LAS 5 CLAVES MÁS IMPORTANTES PARA CONSEGUIR UNA CRIANZA FELIZ

CURSOS Y TALLERES > LAS 5 CLAVES MÁS IMPORTANTES PARA CONSEGUIR UNA CRIANZA FELIZ

LAS-5-CLAVES

 

En este curso vas a descubrir qué evitar o qué hacer para criar en paz.

Evidentemente detrás de ese descubrimiento hay un trabajo por tu parte para que se produzca el cambio, para que no te afecte seguir con tu vida y tu crianza mientras terceras personas intentan condicionarla. Respira hondo, busca un rato para leer con tranquilidad y toma nota de todo lo que te pueda interesar.

Permítete dudar de todo y de todos en la crianza y educación de tus hijos y encuentra la mejor manera de funcionar como mamá (o papá), la que a ti y a los tuyos os haga feliz.

Voy a enseñarte:

– Cuales son los principales enemigos de la felicidad y como combatirlos

– Cuales los mitos sobre la crianza y como romperlos

– A descubrir que te hace feliz 

– Como llegar a la felicidad familiar en general, en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Con este curso quiero demostrarte que, con un poco de positivismo y desarrollando la actitud de cambio del que todos somos capaces, puedes dejar de soñar con ser feliz en familia y empezar a disfrutarla. 

Quiero mostrarte que hay cosas en la vida que podemos controlar, que podemos cambiar y que nos limitan solo porque la sociedad nos pone una venda en los ojos que no nos permite ver la realidad que queremos para nuestra familia.

En este curso quitaremos esta venda de los ojos y veremos como pequeños cambios sin esfuerzo pueden cambiar nuestras vidas completamente!

INSCRÍBETE directamente haciendo tu inversión a través de paypal o mandándome un correo a monica@educavida.com

ELIGE EL CURSO en el desplegable 


CURSOS ACTIVOS