QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ

Publicado en Ene 11, 2016 | 0 comentarios

QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ

No nacemos sabiendo. Pero nacemos con un instinto que nos hace actuar de muchas formas, conseguir lo que queremos y llevar a cabo las acciones que nos hacen sentir bien y en armonía.

Por otro lado, mientras crecemos y nos desarrollamos vamos descubriendo nuestro carácter y personalidad que también nos hará actuar de una forma u otra frente a las diferentes situaciones que nos encontremos.

Todo ésto lo comprobamos sobretodo en la crianza de nuestros hijos, que tiene más de instinto y de sentido común que de reflexión y pensamiento racional.

Lo que sentimos (instinto) lucha contra lo que debemos hacer (pensamiento racional) y como la sociedad nos muestra diferentes formas de gestionar la vida familiar, que poco tienen que ver con el bienestar de los hijos y el instinto de los padres para hacerlo, nos encontramos con el desconocimiento de NO SABER QUÉ HACER, cómo tratar y educar a nuestros hijos para que sean felices sin renunciar a nuestra propia felicidad.

Aquí vas a encontrar:

1. Cursos online de formación para madres y padres. Además de talleres, seminarios, conferencias, actividades… dependiendo de los temas y demandas de los seguidores de Educavida.

¡INFÓRMATE AQUÍ DE LA ESCUELA DE PADRES!

2. Terapia familiar. Voy a ayudarte a entender a tus hijos y a darte recursos para gestionar cualquier conflicto que pueda surgir.

¡ENTRA AQUÍ PARA UNA SESIÓN GRATIS DE TERAPIA FAMILIAR!

3. Comunidad de familias. Únete a la comunidad de madres y padres para consultar dudas, problemas y preocupaciones sobre la crianza y educación de tus hijos.

¡ENTRA EN LA COMUNIDAD DE FAMILIAS Y EMPIEZA A RESOLVER TUS DUDAS!

Quiero darte otro punto de vista, otra opción, otra manera de convivir para encontrar el bienestar en tu entorno familiar, además de ofrecerte recursos para mejorar las relaciones con tus hij@s.

Voy a despertar tu instinto (pa)materno para que criar se convierta en una “actividad” fácil de gestionar, divertida, educativa y amena.

Deja un comentario