SOBRE MI

Mi nombre es Mo y soy especialista en Pedagogía Terapéutica además de haberme formado en:

  • Psicología Infantil y Familia (máster cursando actualmente)
  • Asesoría en lactancia materna
  • Neurociencia de Sueño Infantil y sus implicaciones en la práctica y en la asesoría a familias
  • Inteligencia emocional 
  • Programación Neurolingüística (PNL)
  • Mediación y resolución de conflictos
  • Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena)
  • Habilidades y Competencias del coaching
  • Auxiliar de enfermería

Mamá lactante desde el verano del 2010, apasionada de los animales y de una alimentación sana, natural y básicamente veg(etari)ana. Defiendo el derecho de l@s niñ@s a educarse y vivir según su naturaleza mediante el propio aprendizaje y libertad.

La filosofía de esta web supone educar para vivir feliz, desde la crianza respetuosa, el afecto, el apego, la ternura, la comprensión, el contacto, el cariño y sobretodo desde el amor incondicional.

No podría empezar este proyecto sin agradecer a mis amores su ayuda y apoyo…

A mi mamá…esta gran profesional de la informática, autodidacta y mujer atemporal capaz de crear una web desde la nada, de la que estoy tremendamente orgullosa. Gracias mamá por hacer posible que empiece un sueño, por creer en mi y trabajar duro, día tras día, noche tras noche,…esto no sería posible sin ti.

A mi amor Toni…por creer en mi desde el principio y hacer crecer mi entusiasmo y motivación con cada una de sus palabras de aliento, gestos y miradas. Gracias Toni por tu apoyo, tu paciencia y por tus “todo irá bien” que me han ayudado a seguir adelante y no tirar la toalla.

A mis hijos Llum y Otger…que me enseñan más de lo que puedo enseñarles yo a ell@s y que en cada momento que paso a su lado me hacen sentir la mejor madre del mundo.

Con este proyecto pretendo mostrarle a las mamás y los papás que son los mejores mamás y papás que sus hij@s puedan tener!

6 Comentarios

Únete a la conversación y publica un comentario.

  1. carla ramirez

    Me ha parecido fantastico tu sitio , gracias por compartir tanto aveces no sabemos como actuar comportarnos o estamos dirigidos por nuestros aprendizajes previos resulta fantástico tener una alternativa si. Gracias!!!

  2. Crislemar Gonzalez

    Te felicito por tu pagina web y tu iniciativa. Tu mensaje es contundente. Me encanto el video!

    Un cordial y afectuoso saludo!

  3. Helga Sofía Salgado Rodríguez

    Quisiera hacer una aclaración respecto al primer email mandado, necesito que el pt trabaje en mi casa y en cole ( el cole no cuenta con este recurso ).

  4. Helga Sofía Salgado Rodríguez

    Estoy buscando un pt privado para mi hijo, de cara a su paso a primaria