google-site-verification: google124617bd05135f1f.html
5
(6)

Ten el control y haz seguimiento de todo lo que ocurra en la crianza y educación de tus criaturas, para que veas resultados en cuestión de días y para toda la vida.

Mis más apreciados y eficaces recursos para la resolución de conflictos están en esta agenda, para que los tengas bien organizados y llenar tu maternidad de seguridad, calma y coherencia. 

  Todo lo que siempre has necesitado para educar y criar, está en esta agenda que irás descubriendo mientras practicas día a día, semana a semana y mes a mes. 

 Ya sabéis que mi objetivo siempre es haceros la vida familiar más fácil y llevadera, y con esta AGENDA FAMILIAR ¡estoy segura de que lo he conseguido!

  

 

 

Pero, ¿de qué va esta agenda?

Es una agenda anual de 100 páginas a todo color para imprimir, donde encontrarás:

-La teoría más básica y necesaria para ENTENDER LAS EMOCIONES Y CÓMO GESTIONARLAS.

-Un PLANIFICADOR DE SIETE DÍAS por hoja, con un RETO para lograr durante esa semana, que puedes aplicar cada día o los días que puedas.

-Un SÚPERCONSEJO DE CRIANZA MENSUAL, cómo aplicarlo y la plantilla para tomar nota sobre «¿Cómo ha ido?» y saber si te ha funcionado para valorar resultados y que te sea mucho más útil la próxima.

-FRASES MOTIVADORAS quincenales sobre educación y crianza, para que las vayas colgando por toooooda la casa y nunca las olvides.

-PLANTILLAS DE RECURSOS PARA LA ORGANIZACIÓN EN EL HOGAR para todas las edades: fichas de tareas para las/los más pequeñas/os, reloj de día y noche y un boullet journal para más mayorcitas/os. Para promover la autonomía y la independencia. La suya y la tuya.

-FICHAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS para abordar cada problema por separado de una forma eficaz y educativa. Para imprimir tantas veces cómo quieras.

-Hoja de NOTAS para apuntar todo lo que se te ocurra que sea relevante para transformar tu parentalidad y cambiar las relaciones con tus hijas e hijos. También para imprimir cuándo necesites.

¿PARA QUIÉN ES ESTA AGENDA?

Si te levantas cada día pensando cuál será el próximo conflicto, en qué momento tu criatura no va a querer vestirse, o enfadarse porque se le derrame la leche, o llorar porque no quiere ir al colegio…

Si no sabes qué límites poner ni cómo ponerlos.

Si te sobrepasa la crianza porque te llegan mensajes contradictorios desde el exterior y terceras personas intentan presionarte para hacer las cosas a su manera.

Si cuando llega el final del día piensas que no has tenido ni tiempo ni horas suficientes para abordar la crianza, ocuparte del hogar y tener espacios para tu pareja y para ti sola.

Si crees que no se pueden tener hijos/as y sentirse en calma, tranquila y segura de lo que se hace.

¡Esta AGENDA FAMILIAR es para ti!

¿QUÉ RESULTADOS Y BENEFICIOS PROMETE?

Para empezar te ayudará a focalizar y vivir el momento, el día a día empezará a ser productivo.

Reduces el estrés y la ansiedad que provoca no saber cómo actuar ni cuándo.

Al tenerlo todo organizado y a una semana vista, no tendrás que estar pendiente de las preocupaciones, lo anotarás todo y lo tendrás a mano

Aumenta su bienestar y confianza al verte capaz de gestionar personalmente todas las situaciones de conflicto que viváis en familia.

 

¿pUEDO CONSEGUIRLA GRATIS?

¡LLÉVATELA DE REGALO al invertir en una sesión de orientación conmigo! O más abajo, puedes descargar las primeras primeras páginas que te regalo para que puedas verla por dentro.

 

Sin duda es la agenda que estabas esperando, llena de buenos consejos para transformar de manera definitiva la manera en la que te relacionas con tus hijas/os, de forma respetuosa, fácil y positiva. 

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Ayúdame a mejorar!

Valoración 5 / 5. Votos: 6

¡Sé la primera en puntuar este contenido!

Si este contenido te ha sido útil

¡Puedes seguirme en las redes sociales!

¡Oh! ¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¿Me cuentas cómo mejorarías?

Tu feedback es importante para mi trabajo 🙂

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, no son de chocolate pero son necesarias, ¿las aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad