YA ERES LA MEJOR MADRE Y EL MEJOR PADRE QUE TUS HIJOS PUEDEN TENER

Yo te guiaré para sentir seguridad y confianza en cada una de las decisiones que tomes respecto a tu familia.

Mi nombre es Mo;

Soy orientadora familiar y especialista en pedagogía terapéutica.

Especialista en Pedagogía Terapéuticaauxiliar de enfermeríaasesora en lactancia materna y formada en inteligencia emocional, Programación Neurolingüística (PNL), mediación y resolución de conflictos, Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena) y Habilidades y Competencias del coaching.

Estoy aquí para ayudarte.

¿Tienes una dificultad concreta y necesitas ayuda?

  • Conductas y comportamiento.
  • Vínculos saludables.
  • Convivir en armonía.
  • Dudas concretas sobre educación y crianza.
  • Educar desde el amor y el respeto.
  • Resolución de conflictos.
  • Lactancia materna.

La experiencia de conocer a Mo y todo el asesoramiento que me ha hecho en diferentes aspectos de la crianza han sido de mucha ayuda y te aporta tranquilidad saber que cuentas con ella en ciertos momentos.

Si no hubiera sido por ella, seguramente no llevaria 22 meses de lactancia materna con mi hijo, ya que ella me asesoró, me explicó como “funciona” el bebé y me dió fuerza y tranquilidad a la vez.

Por otro lado, me ha asesorado en temas de alimentación, sueño, problemas en el pecho…y siempre me han funcionado sus consejos.

Lo mejor de todo es que siempre prioriza el bienestar del bebé y fomenta una crianza muy respetuosa, eso es lo que me hace confiar en ella.

Ana Misut

Antes de hablar contigo mi sentimiento era: estoy perdida, no sé por donde tirar, tengo la sensación que todo se me escapa de las manos y hasta lo que creo que hacemos bien, dudo si lo estamos haciendo bien…

1 sesión y mi sentimiento fue: lo estás haciendo bien, tienes una niña del todo normal que hace las cosas que ha de hacer y enseguida cambié el chip y ahora ¡tengo más energía y ganas para afrontar todas las etapas de la niña!

¡No me puedo imaginar lo que puedes hacer conmigo en más sesiones! ¡Eres maravillosa!

Transmites toda la seguridad que a mi me faltaba, pones cordura en lo que dices y haces sentir que la cosas que se hacen mal se pueden corregir y que ¡no pasa nada!

Que no somos madres perfectas y que ¡ni siquiera existen! ¡Aunque ahora parezca que todo el mundo tiene hijos perfectos, con casas perfectas, padres perfectos y vidas perfectas! Así que ¡yo me sentí muy bien!

Lucía Millán

Mo ha sido para mí el despertar de mi subconsciente, ése que gritaba en mi interior pero al que no dejaba salir por mis miedos, por cuestionarme continuamente, por no saber escuchar esa voz y permitirme equivocarme, sentirme mal, asustada, alejándome de lo que más quiero.

Mo ha sido ése “anda ¿cómo no lo había pensado antes?“.

Ha puesto en mis manos herramientas y me ha mostrado cómo usarlas. Su método no es teórico, es vivencial.

Ha sido mis ojos, y los de mis hijos. Igual se posiciona en mi interior que en el de ellos y consigue que yo pueda hacerlo también.

Mo me ha llegado al corazón consiguiendo lo más importante, que yo llegara al mío. Sólo puedo decir, ¡gracias por existir!

Linda Figueres

Invierte en una sesión familiar de 90 minutos por 50€ 

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

ORIENTACIÓN FAMILIAR

Al contactar conmigo a través de este formulario, aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tus consultas.

10 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, soy Mo! ¿En qué puedo ayudarte? ¡Cuéntame!
Powered by