google-site-verification: google124617bd05135f1f.html
5
(8)

PRIMER PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PARENTAL, DONDE GESTIONARÁS las situaciones de conflicto con tus hijos, con estrategias y recursos paso a paso para crear un vínculo saludable y llegar a ser una familia feliz

w

VOY A DESCUBRIRTE ALGO

Para cambiar y mejorar las relaciones familiares solo se necesitan tres ingredientes:

 

  • Entender los procesos psicológicos y físicos, etapas de desarrollo y ritmos naturales de los niños.

  • Tener recursos y estrategias adecuados y respetuosos para gestionar los conflictos que surgen casi a diario en el seno familiar.

  • Sanar y aceptar la propia crianza, ya que cómo te educaron y criaron condiciona la madre o el padre que eres.

Yo te ayudaré a lidiar con los tres para llegar a una crianza y educación digna de recordar

 

¿Qué vas a aprender?

9

A CREER en tu capacidad como madre o padre, voy a sacar lo mejor de ti.

9

A ENTENDER a tus hijos, el porqué de sus conductas y comportamientos y sus etapas vitales

9

A TRANSFORMAR tu parentalidad en una habilidad saludable y segura, para que en un futuro sepas por dónde continuar, cómo buscar soluciones saludables a los conflictos y llegues a “caminar” solo.

9

A DESCUBRIR recursos y técnicas muy sencillas para reducir las conductas y comportamientos disruptivos

SI DESEAS…

convivir en armonía y unión con tus hijos, no hay mejor momento que ESTE para empezar.

CONMIGO GUIÁNDOTE…

descubrirás los recursos que mejor funcionan, aprenderás a utilizarlos eficazmente y con el mínimo esfuerzo.

PORQUE…

por muchos recursos que tengas, si no sabes utilizarlos no sirven de nada

¡yo creo en tí!

 

Puede que más de lo que tu confías en ti como madre o padre. Confío plenamente en la capacidad de cada familia de cuidar de su prole, pero muchas veces la duda nubla la confianza en uno mismo.

Solo necesitas despertar ese potencial latente y reestructurar lo que llevas dentro.

 

Y es más sencillo de lo que parece

Dando los pasos en la dirección correcta, el futuro de una relación de calidad, está asegurada.

PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO ESTE PROGRAMA

 

9

Si alguna vez te has preguntado si es normal una conducta o comportamiento de tu/s hijo/s, si actúan así por alguna razón o si solo son etapas o es algo más, si te preocupa que coma poco o mucho, que duerma poco o mucho, que pegue o muerda, que sufra y que sea feliz y un largo etcétera, eres una madre o padre que se interesa por el bienestar de su/s hijo/s.

9

Yo no ayudo a los niños que tienen problemas, ayudo a las familias que tienen problemas para entender a sus hijosofrezco soluciones a cada dificultad por la que pase la familia en cuanto a crianza se refiere.

9

Si tienes hijos entre 0 meses y 12 años y te da la sensación de que no entiendes por los procesos por los que pasan, te superan las situaciones incómodas y de estrés casi diario (“rabietas”, malentendidos, conductas y comportamientos no deseados…) y sueñas con una convivencia, crianza y educación tranquilas y armoniosas, estás en el lugar perfecto.

PARA QUIÉN NO ES ESTE PROGRAMA

 

9

Si consideras inferiores a tus hijos, yo no puedo ayudarte.

9

Si como madre o padre consideras que agredir a tus hijos es educarlos, yo puedo ayudarte a pensar diferente, pero si no estás dispuesto a seguir mis recomendaciones libres de castigos físicos, no inviertas tu dinero en este programa, yo no puedo ayudarte.

9

Si el entorno familiar interfiere en tu forma de criar, tendrás que enfrentarte a esas situaciones, porque yo en eso, tampoco puedo ayudarte; solo puedo empoderar tu confianza para que poco a poco vayas atreviéndote a defender tu crianza, pero debes poner de tu parte.

ENTONCES… ¿CÓMO PUEDES AYUDARME?

 

Entre mis formaciones están mi carrera de especialista en pedagogía terapéutica, el máster en orientación educativa y psicopedagógica, y numerosos cursos especializados como neuropsicología, asesoría en lactancia materna, asesoría y neurociencia del sueño infantil, psicología infantil y Familiar, programa de inteligencia emocional plena (mindfulness), mediación y resolución de conflictos y en su momento hice auxiliar de enfermería.

Todo esto puede hacerte pensar que se mucho sobre niños y sus necesidades, pero mis métodos tienen que ver con el amor, el sentido común, el instinto, el respeto, la intuición y el vínculo, nada que se enseñe en ninguna universidad.

Es cierto que tengo una buena base formativa y me siento orgullosa de todo lo que he ido aprendiendo, pero la “escuela de la vida”, convivir con 3 criaturas y ser madre (siguiendo a mi corazón maternal) ha sido el mayor de los aprendizajes.

La fusión de mi carrera profesional con mi forma de ser y de trabajar me convierten en una guía familiar entregada y confiable.

Siempre lo digo, yo trabajo para los niños, aunque sea a través de sus padres 🙂

¿cuándo veré resultados?

ESTO DEPENDE DE VARIAS COSAS…

 

9

El ritmo que tú quieras seguir. Nos planificaremos juntos. Si participas activamente en el grupo de apoyo, también irás viendo pequeños actos que pueden provocar grandes cambios.

9

El caso que hagas a mi asesoramiento, pautas, etc. Si sigues mis consejos, probados y demostrados, verás cambios en cuestión de día/s.

9

Tu estado emocional del momento. Puede costarte un poco más si tus emociones y sentimientos están por otras cosas. No voy a engañarte, las personas reducimos expectativas si vivimos situaciones de estrés -pérdida de un ser querido, separaciones, mudanzas, temas laborales…- y todo esto afecta a cómo actuamos, las ganas de cambio o el simple hecho de creer en ti mism@ y en la calidad de tu
parentalidad; son importantes, pero no determinantes, debes tenerlos en cuenta.

9

El recurso que utilices. Muchos recursos de los que te daré, tendrán resultados inmediatos y otros llevarán unos días de tiempo, pero eso muy bueno, se llama educar y va genial para ir integrando en los niños esa forma de hacer.

Puede que no se vean resultados propiamente, pero sí cambios significativos desde la primera vez que lo practiques.

Yo te iré explicando el recurso que considero más adecuado para la situación en concreto.

9

De cómo os organicéis como pareja – si es el caso de estar en pareja- ya que muchas veces no se tiene la misma filosofía de crianza y puede haber contrariedades; tampoco es determinante pero sí un factor a tener en cuenta.

Pero en general los resultados se ven durante la primera semana, sin lugar a dudas

«¿CREES QUE FUNCIONARÁ EN NUESTRO CASO?»

 

Sin dudarlo un momento. De hecho los niños que tienen más dificultades para el autocontrol, etc. son los que mejor se benefician.

Los niños rebeldes son niños que saben lo que quieren y harán lo posible por conseguir lo que desean. Yo te mostraré cómo ayudarles a conseguirlo de una forma saludable para toda la familia.

Todas las técnicas, estrategias, recursos, etc. funcionan con todos los niños del mundo entero.

«Puedo encontrar esta información en internet ¿por qué pagar por ella?»

N

Seguramente es lo que has estado haciendo hasta ahora, probar estrategias, preguntar en grupos de apoyo cada duda sobre tu/s hijo/s, practicando en casa ensayo-error, sin saber si todo eso funcionará o no saber cómo continuar después. Además de la pérdida de tiempo y la inseguridad de si todo eso funcionará, puede llegar a frustrarte mucho.

N

Sabemos que hay infinidad de información sobre cómo criar y educar a nuestros hijos por internet, pero la información irrespetuosa en torno a la crianza es considerable, hasta el punto de confundirte y no saber muchas veces como actuar y lo acabas haciendo según un estándar establecido por la sociedad en la que vives sabiendo que en el fondo, no es cómo lo quieres hacer.

N

Además en internet no tienes a nadie que te haga un seguimiento, te guíe, alguien que sepa lo que funciona y lo que no, que tenga evidencia científica en general (aunque no es todo ciencia en la crianza, recuerda que nuestro instinto y sentido común juegan el papel más importante) y que pueda ayudarte a no cometer errores desde el principio, que sepa cómo convivís en familia día a día y que su pasión sea ver a la familia feliz.

N

Puedes conseguir resultados en algún momento con todos los consejos y lecturas, pero te habrá llevado a invertir muchísimo tiempo ¡y tiempo es lo que más nos falta a las madres y padres! sin la seguridad y la garantía de que es lo que se debe hacer.

Yo te mostraré paso a paso, sin agobios ni estrés, sin frustración ni malentendidos, cómo enfrentarte a los problemas con tus hijos.

«ES QUE CREO QUE NO VOY A TENER TIEMPO QUE DEDICAR AL PROGRAMA»

 

Pregúntate una cosa:

¿Tienes tiempo para gestionar una rabieta en casa que dura una hora, poniéndote nerviosa, viendo a tu/s hijo/s vivir esa situación, pensando que hay algo que no haces bien? El tiempo podemos sacarlo de muchos momentos que estamos en las redes, por ejemplo -los adultos pasamos una media de 5 horas al día con el móvil- lo importante es tener claras tus prioridades.

Además, ¿Cuánto tiempo aguantarás la situación que estáis viviendo? ¿Cómo te deja anímicamente esa hora de rabieta? Frustrada, agotada, incapaz…

Conmigo, el tiempo que invertirás con ellos y sus dificultades serán únicamente para ir directamente a solucionarlas.

¿Cuánto tardas en gestionar una rabieta o enfado? Con este programa, en cuestión de algunos momento del día, y en unos pocos días, será tiempo ganado y podrás gestionar los conflictos en cada vez menos tiempo, teniendo recursos a los que recurrirás -en lugar de estar rezando para que pase la etapa de “rabietas”, por ejemplo- porque todo lo que voy a enseñarte te va a servir con tus hijos DE POR VIDA.

 

Quiero que construyas un futuro mejor para ellos, una pre y adolescencia más sana y tranquila. Si no controlas la situación con los niños pequeños, ¿cómo te ves haciéndolo cuándo tengan 15 años?

«Seguro que con tus hijos no tienes conflictos como para saber por lo que estoy pasando y cómo ayudarme…»

N

Tengo los mismos que cualquier familia, mis 3 hijos son normales, como la gran mayoría y seguramente como los tuyos.

Han tenido “rabietas”, se han despertado de noche, han llorado sin remedio, han mordido o pegado a otros niños, no han querido comer, etc.

Y yo he aprendido con ellos cada día de su vida y sigo aprendiendo ahora mismo.

N

Pero mi formación, mi experiencia de más de 20 años trabajando con familias -muchas de ellas en situación de riesgo y vulnerabilidad importante, por mi tiempo trabajado en Servicios Sociales- y mi profesionalidad me ha ayudado a lidiar con todo eso, con resultados magníficos.

Porque no se trata de que tus hijos no tengan “rabietas” si no que cuando las tengan, sepamos cómo ayudarles.

Y con todo lo demás igual.

N

No podemos evitar que sean personas con sus sentimientos, emociones y estados de ánimo, conductas y comportamientos inapropiados, pero podemos educarles y aprovechar esas situaciones para  enseñarles a ser mejores personas.

Además, que yo no haya pasado por ciertas dificultades no es sinónimo de que no pueda ayudarte a superarlas 🙂

Mo ha sido para mí el despertar de mi subconsciente, ése que gritaba en mi interior pero al que no dejaba salir por mis miedos, por cuestionarme continuamente, por no saber escuchar esa voz y permitirme equivocarme, sentirme mal, asustada, alejándome de lo que más quiero.

Mo ha sido ése «anda ¿cómo no lo había pensado antes?«.

Ha puesto en mis manos herramientas y me ha mostrado cómo usarlas. Su método no es teórico, es vivencial.

Ha sido mis ojos, y los de mis hijos. Igual se posiciona en mi interior que en el de ellos y consigue que yo pueda hacerlo también.

Mo me ha llegado al corazón consiguiendo lo más importante, que yo llegara al mío. Sólo puedo decir, ¡gracias por existir!

Linda Figueres

Has sido un haz de luz en un momento clave de mi vida a nivel personal y profesional. Yo no creo en las casualidades sino en las causalidades y todo viene cuando el destino lo cree oportuno.

Has llegado en el momento de transformación personal definitiva, en mi despertar de mis complejos y heridas así como en mi transformación profesional.

Dentro de toda esta vorágine de cambios, están las emociones a flor de piel, y mi hija cual esponja absorbiendo.

Desde el minuto cero me he sentido cómoda, comprendida y lo más importante, NO juzgada, que en pleno siglo XXI es difícil ya que parece que la era de las tecnologías nos han convertido en expertos en todas las materias capaces de opinar, valorar y enjuiciar a cualquiera.

Me faltaba el pequeño empujón que me convenciera que estoy en el buen camino para procurar el cambio en mi, mi pareja y la familia que se deje guiar y convencer.

Gracias por el empujón, los consejos y por estar ahí.

Marilen Oliver

Me ha encantado escucharte, leerte, verte y todo el conocimiento que has compartido.

Tengo que ponerme en marcha porque llevo mucho tiempo en el pozo y ya está afectando gravemente en la crianza de mis hijos.

Te he encontrado justo en el momento que te necesito.

Tina García

«Creo que mi hijo tiene alguna dificultad y necesita un profesional en concreto para su problema…»

 

No te preocupes, como especialista en pedagogía terapéutica detecto y trabajo con diversidades funcionales (cualquier dificultad que pueda tener tu hijo).

Si valoro que tu hijo lo necesita, podemos hablar de delegar al profesional adecuado (logopeda, psicólogo, pediatra…).

w

EN CUANTO CONTRATE TUS SERVICIOS... ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

En ese mismo momento ya ponemos fecha para ponernos en contacto y planificamos, cómo vamos a hacer las cosas, a tu ritmo.

 

  • Te pasaré información inmediatamente para leer y empezar a entender los procesos familiares para ponerlos a prueba desde la primera semana.

  • Será una mezcla entre teoría para entender a los niños, mucha práctica para trabajar desde el primer díasesiones en directo conmigo para ver resultados lo antes posible y llevar un seguimiento minucioso.

¿QUÉ PRECIO SE LE PONE A LA FELICIDAD?

 

Sé que no se le puede poner precio a la felicidad, sobre todo a la de nuestros hijos, pero si tuvieras que ponerle un precio a encontrar la forma de llevarte mejor con ellos, de entenderles y de procurarles herramientas para solucionar sus problemas familiares y los tuyos.

¿Cuánto valdría eso?

Todo el programa, entre las sesiones semanales, los planes formativos, recursos, lecturas, etc durante 3 meses, tiene un valor de 2.997€


Pero ahora está a precio especial por tiempo limitado, porque quiero que puedas invertir ahora mismo en tus hijos por 1.497€, además tengo varios EXTRAS que quiero incluir para que el programa sea una herramienta ÚNICA.

EXTRAS DEL PROGRAMA

N

Acceso al grupo privado de la comunidad de familias, exclusivo para las familias que contratan algún servicio de Educavida, para todo el tiempo que dure el programa contigo.

N

Tutorías y sesiones semanales de 1 hora valoradas en 175€ cada una.

N

Una tutoría al año gratuita después del programa a mitad de precio, 86€, valorada en 175€ para llevar un seguimiento y poder ofrecerte ayuda si la vuelves a necesitar.

Información programa happy families

Al enviar este correo, aceptas mi política de privacidad. Solo contactaré contigo para informarte sobre el programa.

4 + 2 =

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Ayúdame a mejorar!

Valoración 5 / 5. Votos: 8

¡Sé la primera en puntuar este contenido!

Si este contenido te ha sido útil

¡Puedes seguirme en las redes sociales!

¡Oh! ¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¿Me cuentas cómo mejorarías?

Tu feedback es importante para mi trabajo 🙂

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, no son de chocolate pero son necesarias, ¿las aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad