Descubre los recursos y herramientas que mejor funcionan para gestionar tus conflictos familiares, desde el amor y el respeto, aprendiendo a utilizarlos eficazmente y con un mínimo esfuerzo.

Todas tus preguntas sobre la crianza de tus hij@s está aquí, en Educavida, si además:

 

  • ¿Tienes hijos entre 0 meses y 12 años?
  • ¿Te da la sensación de que no entiendes por los procesos que pasan?
  • ¿Sueñas con una crianza y educación tranquila y armoniosa con tus hijos?
  • ¿Te desborda la gestión de conflictos diaria (rabietas, malentendidos, conductas y comportamientos no deseados…)?

Estás en el sitio adecuado si quieres responder a todas estas cuestiones.

Mi hija me preguntó una vez:

-“Mamá, tú ayudas a niños con problemas, ¿verdad?

Y yo le respondí:

-“No cariño, ayudo a las familias que tienen problemas para entender a sus hijos”.

Es mi pasión y cada familia restaurada

¡me llena de felicidad!

Voy a descubrirte algo, para mejorar y cambiar las relaciones familiares.

Solo se necesitan tres ingredientes:

9

Entender los procesos, etapas y ritmos naturales y psicológicos de los niños.

9

Tener recursos, estrategias, técnicas… y saber aplicarlas para gestionar los conflictos.

9

Sanar tu propia crianza, ya que cómo te criaron condiciona en gran parte, cómo crías a tus hij@s.

Realmente todos los niños necesitan lo mismo: amor y respeto.

Pero muchas veces no se sabe cómo y cuándo actuar correctamente.

Conmigo guiándote descubrirás los recursos que mejor funcionan, aprenderás a utilizarlos eficazmente y con el mínimo esfuerzo.

Porque por muchos recursos que se tengan, si no se saben utilizar, no servirán. 

Yo te enseñaré a utilizarlos, a hacerlos funcionales y será a corto plazo ¡y de por vida!

Y ahora piensa qué camino eliges para tu familia

 

¿Quieres aprender a gestionar los conflictos y mejorar la relación con tus hij@s o prefieres continuar como hasta ahora, sin cambiar nada?

9

Confío plenamente en tu capacidad de cuidar de tu familia eficientemente, solo necesitas despertar ese potencial latente y reestructurar lo que llevas dentro ¡y es más sencillo de lo que parece!

Dando los pasos en la dirección correcta, el futuro de una relación de calidad, está asegurada.

¿List@ para hacerlo realidad, conectar nuevamente con tus hijos y tener una crianza feliz?

Llevo muchos años estudiando y formándome en crianza y educación, pero en cuanto me convertí en madre, mi visión cambió un poco. Mis dos hijos me proporcionan aprendizaje continuo y de gran valor, no solo enseño desde mi profesionalidad, también desde mi propia experiencia.

La Escuela de Crianza de Educavida está destinada a todas aquellas familias que queráis mejorar en vuestro papel como madres y padres, cuando os sentís desbordados en la crianza y necesitáis entender los procesos evolutivos por los que pasan vuestros hijos. Sobre todo si pretendéis contar con ellos para que se sientan parte íntegra de la
familia.

Como orientadora familiar sé que no existe una solución mágica a todos los problemas, pero si:

N

Tienes una actitud positiva para cambiar y mejorar las relaciones.

N

Practicas la perseverancia y la insistencia, mezclada con la paciencia que ya tienes.

N

Estás dispuest@ a trabajar a diario en cada palabra y gesto.

N

Crees en tu capacidad para comunicarte positivamente con tus hij@s.

¡DARÁ SUS FRUTOS MUY PRONTO!

 

Si mientras vas leyendo te viene a la cabeza la posibilidad de una familia feliz, que se entiende, se ríe, descansa, juega y disfruta de su compañía, estás preparado para dar el paso y juntos haremos de tu crianza infinidad de momentos que recordar desde el primer día y recuperaremos la confianza en ti mismo.

Si deseas convivir en armonía y unión con tus hijos, no hay mejor momento que
este para empezar.

¡Te mereces ser feliz en familia, te mereces una familia feliz!

solo hace falta tener en cuenta que…

 

9

Todos los planes formativos y programas se realizan ONLINE y su duración dependerá de la teoría que contenga cada uno.

Los programas que duran más de una semana, están organizados para que puedas realizar un módulo por semana con su respectiva actividad para integrar la teoría.

9

Cualquiera de estas formaciones podrán ser utilizadas en cualquier momento y etapa por la que pase tu hijo.

No es especialmente para una edad en concreto y puedes aplicar la práctica en cuanto te puedas comunicar con tu hijo.

9

Tienes garantía de devolución del pago si la primera semana (el primer módulo) no te satisface la teoría recibida.

9

Las plazas son limitadas y los grupos reducidos para que pueda daros un servicio merecido ¡no dejes pasar la oportunidad!

9

Se realizarán tutorías individuales durante las formaciones para que tengas una asistencia personalizada, pero habrá planes formativos que, por su reducido precio, no tendrán esta opción.

9

Podrás acceder a las contraseñas que te llevarán al curso en cuanto realices la inversión.

9

A continuación tienes todos los planes formativos activos, con su presentación e información de cada uno; ponte en contacto conmigo si necesitas saber cuál se adapta mejor a tus necesidades, mándame un whastapp o correo y te ayudo a elegir.

Mo ha sido para mí el despertar de mi subconsciente, ése que gritaba en mi interior pero al que no dejaba salir por mis miedos, por cuestionarme continuamente, por no saber escuchar esa voz y permitirme equivocarme, sentirme mal, asustada, alejándome de lo que más quiero.

Mo ha sido ése «anda ¿cómo no lo había pensado antes?«.

Ha puesto en mis manos herramientas y me ha mostrado cómo usarlas. Su método no es teórico, es vivencial.

Ha sido mis ojos, y los de mis hijos. Igual se posiciona en mi interior que en el de ellos y consigue que yo pueda hacerlo también.

Mo me ha llegado al corazón consiguiendo lo más importante, que yo llegara al mío. Sólo puedo decir, ¡gracias por existir!

Linda Figueres

Muchas gracias por el trabajo que haces. ¡Es incalculable!

Ahora mismo me encuentro con retos en el aula. Soy maestra. Pero a menudo encuentro difícil aplicar lo que aplico en casa con un solo niño a diferencia de en un aula con más niños.

Me gustaria darte las gracias de nuevo porque hace unos meses me ayudaste a entender mejor el sueño de mi hijo (cada vez vamos a mejor con sus altibajos), pero lo entiendo y eso me ayuda.

Georgina

FORMACIONES DISPONIBLES CON ACCESO INMEDIATO

Y PREVIO REGISTRO

 

conflicto Y APRENDIZAJE

Las relaciones familiares no son fáciles, Pero es posible vivir en armonía y tener un equilibrio que nos procure confianza, seguridad y poder contar con los demás miembros de la familia para sentirnos mejor, que nos apoyen y entiendan.

Aprende a utilizar los conflictos para cambiar la relación con tus hijos.

ADIÓS RABIETAS

Hay emociones que a los adultos incomodan, ya que ves sufrir a tu hijo y no sabes muy bien cómo actuar durante el estallido emocional.

En este plan formativo aprenderás a gestionar una emoción desagradable, a reducir las temibles «rabietas» y a saber prevenirlas desde el entendimiento.

La formación definitiva para entender y saber acompañar a tu hijo durante sus peores momentos.

SUEÑO INFANTIL

¿Sabes que supone un sueño saludable en un bebé o niño pequeño? Descubre el sueño por edades, trucos para ayudarle a dormir mejor y a entender los procesos de sueño de cada etapa de tu hijo.

En este plan formativo aprenderás sobre cómo dormíamos antiguamente, conocerás los métodos conductistas no recomendados para dormir a los niños y sabrás lo que dice la neurociencia sobre sueño infantil. 

MENTIRAS INFANTILES

¿Te preocupa que tus hijos mientan? ¿Crees que la mentira puede llevar al niño a ser un mentiroso compulsivo si no se frena cuándo aún es pequeño?

Todos los niños mienten. Sus motivos son varios y en este plan formativo conocerás los porqués de sus mentiras, cómo abordarlas de una forma respetuosa y a saber prevenirlas para que, en un futuro, tu hijo no utilice las mentiras para beneficiarse de los demás.

ENTRE HERMANOS

¿Tus hijos se pelean continuamente? ¿Tienes la sensación de que nunca van a llevarse bien?

La relación entre hermanos no suele ser fácil y un día se llevan muy bien y se quieren mucho y otro día se pelean por cualquier motivo. 

En este plan formativo aprenderás a entender la relación entre ellos, con recursos para que vayan aprendiendo a llevarse bien y se reduzcan las discusiones.

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

¿Tus hijos viven las emociones de una froma descontrolada y crees que si no haces nada no podrán autocontrolarse de adultos?

Exteriorizar las emociones, las que nos gustan y las que no, es importante a nivel psicológico para llegar a un autocontrol saludable. Si no viven emociones no conocen sus propios límites ni pueden desarrollar la capacidad de empatía e inteligencia emocional. En esta plan formativo tienes todo lo que necesitas saber sobre las emociones.

REUNIONES FAMILIARES

Uno de los mejores recursos conocidos para la resolución de conflictos en el hogar. ¿Tienes conflictos continuamente con tus hijos para llegar a acuerdos, poner normas y límites, etc.? Este recurso es lo que necesitas.

En este plan formativo aprenderás a llevar una reunión familiar, a conocer los factores más importantes a tener en cuenta, sabrás cómo debe ser el entorno y el material para llevarla a cabo y tener éxito.

STOP CELOS

Cuando un nuevo hermanito llega al mundo, el hijo o hijos mayores pueden presentar ciertos comportamientos y conductas relacionados con los celos. 

Los padres podemos ayudar al niño con celos a sentirse querido, seguro y confiado con nuestras propias conductas y comportamientos hacia él.

En este plan formativo aprenderás a entender los celos y a cómo gestionarlos para una convivencia armoniosa en familia

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, no son de chocolate pero son necesarias :) aquí puedes acceder a la política de privacidad    Ver Política de cookies