TITULACIÓN EN INGENIERÍA DOMÉSTICA :)

Publicado en Oct 21, 2014 | 0 comentarios

TITULACIÓN EN INGENIERÍA DOMÉSTICA :)

¡NUEVA FORMACIÓN! TITULACIÓN EN INGENIERÍA DOMÉSTICA

 

Incluye programas como: 

Técnicas de limpieza y cura de la piel.

Aprender a cambiar pañales llenos muy llenos con las mejores técnicas para evitar los escapes del pipí y del popó, como curar las rojeces de los culitos y a bañar a tu bebé con una fregona cerca.

Prácticas médicas.

Te enseñaremos a curar heridas con los mejores medicamentos del mercado: saliva, besos y abrazos. También se incluyen prácticas para bajar la fiebre mientras tu hijo se convierte en una extensión tuya pegado a ti muchas horas.

Entretenimiento contínuo.

Aprenderás a hacer de payaso, poner tus peores muecas, a revolcarte con tu hijo en el suelo, hacer cosquillas y marionetas aunque estés muy cansada.

Técnicas de contención respetuosa.

Saber como acompañar a tu bebé cuando llore, se cansé, esté malito, se haga daño,… con las más innovadoras técnicas que existen: los abrazos y las palabras de consuelo.

Técnicas de respiración y relax.

A tener la mayor paciencia del mundo, a como contar hasta 10 y a llorar a moco tendido.

Experta en lectura lenta y expresión.

Como leer cuentos, vocalizar como si tuvieras boca de rana y mover tus manos y brazos como una posesa.

Somnífero humano.

Cantar aunque no seas una soprano, tengas una buena voz o desafines y a como balancear a tu bebé el rato que haga falta para que se duerma él o tus brazos.

Alimentación y nutrición.

Proveer de alimento con tu propio cuerpo, te explicaremos como utilizar las dos herramientas básicas de nutrición: tus tetas.

Formación en psicología.

Aprenderás a hablarle a tus hijos con amor, cariño y entendimiento, a razonar con ellos y a secar sus lágrimas con tus manos, a tener una voz tan dulce y suave que ni te reconozcas a ti misma.

Experta en arte y plástica.

Aprenderás a estar cómoda sentada en el suelo, a pintar con las manos o en como quitar obras de arte (rayones :D) de las paredes del comedor y a quitar el barro más espeso o la pintura de la ropa más blanca.

Planificación, organización y coordinación.

Como llevar una casa, cocinar, planchar, lavar la ropa, limpiar, trabajar fuera de casa, criar a tus hijos y que te quede tiempo para meterte en una cabaña hecha con sábanas y fingir que comes un pastel de plastilina.

 

Todo esto a un precio excepcional: TU TIEMPO!

(Formación también para papás interesados :D)

¿Quieres formarte en INGENIERÍA DOMÉSTICA? No creas que te hace falta. Tú ya tienes ese título desde el día en que tuviste a tu hijo en brazos…

 

 

Mónica Queralt

Deja un comentario